PAMPLONA/IRUÑA: «ESPIRITUALIDAD Y FEMINISMO», febrero 2024

Biblioteca de Navarra Paseo de Antonio Pérez Goyena,3, PAMPLONA, NAVARRA

VII CICLO DE CONFERENCIAS EN LA BIBLIOTECA DE NAVARRA Es un hecho innegable que, en sus casi tres siglos de existencia, el movimiento feminista, aun con sus luces y sus sombras, ha venido a ser uno de los factores determinantes del nuevo paradigma sociocultural en el que nos hallamos. Sin temor a exagerar, bien podría…

PAMPLONA/IRUÑA, Curso 2023/24: ENCUENTROS QUINCENALES DE MEDITACIÓN

COLEGIO MAYOR LARRAONA Av. Pío XII, 45, PAMPLONA

"PÉRDIDAS Y COMPRENSIÓN ¿CÓMO VIVIR LOS DUELOS?" Inicio: miércoles, 11 de octubre, 19:00 hs. Desarrollo de cada encuentro: Prácticas psico-afectivas, atencionales o meditativas. Charla-coloquio, sobre los temas especificados en este esquema. Fechas: Periodicidad quincenal (miércoles). En principio, el 2º y 4º miércoles de cada mes, salvo en los meses de diciembre y marzo que, en…

VITORIA / GASTEIZ: Taller de fin de semana, 23 – 24 de marzo

Centro LOYOLA C/ Monseñor Estenaga 1, Vitoria/Gasteiz

¿CÓMO VIVIR LAS PÉRDIDAS? Cuando se pierden salud, afectos, dinero o creencias  “La vida es lo que queda del naufragio de nuestros planes” (Guillermo del Toro, película “La forma del agua”). Las pérdidas son inevitables. Nos acompañarán a lo largo de toda nuestra existencia, hasta el punto de poder afirmar que existir es aprender a…

CURSO ONLINE EN SEMANA SANTA: 28, 29, 30 y 31 de marzo

CONOCER, ABRAZAR E INTEGRAR LA PROPIA SOMBRA   1ª PARTE: CÓMO INFLUYE, QUÉ ES Y CÓMO SE FORMA LA SOMBRA OBJETIVO: Tomar conciencia de lo que se halla en juego en este campo. Entender qué es la sombra y cómo se forma. Trabajo personal para conocer y aceptar la propia sombra. HORARIO: Día 28, jueves:…

PAMPLONA/IRUÑA, 3º ENCUENTRO BIMESTRAL: 10 de febrero

COLEGIO MAYOR LARRAONA Av. Pío XII, 45, PAMPLONA

CONOCER, ABRAZAR E INTEGRAR LA PROPIA SOMBRA Cinco Encuentros bimestrales -y todo un curso- para "poner luz" sobre la propia sombra y, de ese modo, crecer en unificación psicológica y en respeto profundo a las personas. 4º Encuentro: 13 de abril. “¿Cómo trabajar la sombra?"  Hasta que no se acepta, la sombra constituye una carga…